Descubre nuestras ofertas y reserva

La Coccola Apartamentos, Venezia


Home > Situacion

Print


El apartamento "LA COCCOLA" un gran lugar en Venecia, en el corazón de la ciudad, cerca del Gran Canal, y a sólo unos minutos del Casino, próximo a Ca'd'Oro, edificio del siglo XIV hoy museo, donde pueden admirar a los artistas venecianos y flamencos. A 5 minutos a pie del apartamento encontrarán el Puente Rialto que está situado a 10 minutos de la Plaza de San Marcos, donde les esperan la Basílica, el Campanario y el Palacio Ducal. Desde este atractivo apartamento veneciano, situado en el animado barrio de "Cannaregio", no sólo podrán llegar a cualquier Museo en 15 minutos a pie, sino que pueden llegar al Lido, con sus maravillosas playas y claras aguas de mar, en 10 minutos en el vaporetto que sale de la parada de S.Zaccaria en la Plaza de San Marcos. Cannaregio es uno de los barrios más animados de Venecia, lleno de restaurantes y tiendas tradicionales venecianas de máscaras y artículos hechos a mano.

Para llegar
Venecia en coche:
Pueden conducir hasta Venecia, por la A 27 desde Belluno y por la A4 desde Trieste y Turín y la A13 desde Bolonia. Llegarán al puente denominado "Ponte della Libertà". Y encontrarán dos zonas de aparcamiento: Tronchetto y Piazzale Roma.
Desde Tronchetto pueden llegar al apartamento tomando el vaporetto nº. 82 hasta la parada de Ca' D'Oro. Entonces caminar en dirección a la plaza de San Marcos tomando el « Ramo dei Albanesi» y encontrarán el apartamento en el número 4042/A.
Desde Piazzale Roma pueden llegar al apartamento con el vaporetto nº 1 hasta la parada de Ca' d'Oro, Entonces deben andar en dirección a San Marco tomando el « Ramo dei Albanesi» y encontrarán el apartamento en el número 4042/A.

Llegada en avión :
Desde el aeropuerto "Marco Polo" de Venecia, (también llamado "Tessera"), tomar el autobús nº 5 o el autobús azul ATVO hasta el Piazzale Roma (terminal de automóviles) y luego seguir las instrucciones anteriores.

Venice en tren :
Desde Santa Lucía, la estación de Venecia, pueden llegar al Apartamento "La Coccola" tomando el vaporetto nº 1 hasta la parada de Ca' d'Oro . Una vez allí caminar en dirección a la Plaza de San Marcos y tomar el "Ramo dei Albanesi" donde encontrarán el apartamento en el número 4042/A.

EL PAGO SE EFECTUARÁ DURANTE EL CHECK IN.

Deja tu Feedback

La Coccola, Cannaregio, Ramo dei Albanesi 4042/a - Venezia

Guìa de Venecia   |   Más alojamientos en Venezia   |   Privacidad y Condiciones de Uso